Estimados usuarios, 

Nos complace informarle que 27 validadores activos (cuentas de testigos) operan en la red EDC Blockchain participando en el consenso de prueba de participación y recibiendo recompensas por crear bloques por sus propios nodos. 

Un participante más ha iniciado el proceso de configuración del servidor y el lanzamiento de un nodo para participar en la red. 

A modo de comparación, hay 21 validadores que participan en la red BitShares . Actualmente, alrededor de 21 millones de monedas EDC están apostadas a la red EDC Blockchain, o el 21% del suministro total de EDC.

¿Cómo influyen los validadores en la red? Factores principales 

1. La validación se caracteriza por la seguridad de la red: cuantos más validadores participen en la red, más segura será, ya que más nodos testigos realizan la verificación de transacciones. 

2. Al aumentar el número de validadores, nos acercamos un paso más a la transición a una red pública descentralizada. En una red pública descentralizada, los propietarios de nodos testigos que hubieran demostrado su valía tendrán derecho a voto, lo que garantizará tanto la integridad de la red como la conveniencia de trabajar en ella. La eficiencia de la red se logrará mediante actualizaciones de protocolo respaldadas por la mayoría de los votantes. 

3. Para convertirse en un validador e implementar un nodo en la cadena de bloques, se requiere cumplir ciertas condiciones para quemar monedas EDC, lo que afecta directamente la tasa de la moneda: se crea su escasez, lo que ayuda a aumentar la tasa. 

Puede ver la cantidad de monedas quemadas en el explorador de bloques en el sitio web blockchain.mn. Los validadores tienen la oportunidad de recibir una recompensa anual del 3% del monto acumulado, acumulado diariamente, más el 10% de todas las comisiones distribuidas entre todos los validadores activos. Es decir, cuantas más monedas haya apostado, mayor será la recompensa. La pila bloqueada se devuelve al saldo del usuario al final del período de apuesta. 

Para crear un nodo, debe enviar una aplicación en su Billetera EDC personal después de cumplir con las condiciones de quemado y obtener el rango 3, así como descargar el repositorio técnico e instalarlo en su computadora. Puede encontrar instrucciones detalladas para implementar un nodo aquí . 

¡Cualquier miembro de la comunidad puede implementar su nodo, si deseas participar puedes contactar a Andrey Quiroga o soporte de EDC Blockchain. podrás comenzar a confirmar transacciones y recibir recompensas sin conocimientos técnicos especiales ni con el uso de capacidades poderosas! ¡Únete a nosotros! 

Suscríbase a las actualizaciones de EDC Blockchain en Telegram , Facebook , Twitter 

Más Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here