Recientemente, se han realizado muchos cambios en el sistema, lo que ha llevado a una situación difícil en el mercado y en la comunidad. Y lo triste es que todo esto coincidió con la situación económica en todo el mundo. La mayoría de las personas en todo el mundo ahora se enfrentan a tiempos difíciles y, a veces, no están preparados para el desarrollo de ningún proyecto, pero ante todo, les preocupa mantener la estabilidad en la familia y el bienestar en su hogar. Muchas personas están experimentando un shock severo. Alguien ha perdido sus trabajos, alguien ha perdido sus activos, mientras que alguien ha perdido todo su negocio y aún no está claro cuándo es posible volver a una vida estable normal y compensar las pérdidas. Por nuestra parte,

No estamos buscando inversiones y nuestra actividad no se trata de vender monedas o atraer inversiones, por lo tanto, no convencemos a nadie para que compre o venda monedas o fichas: todos somos responsables de sus acciones, y nuestra actividad es el desarrollo de herramientas de blockchain para empresarios Las herramientas que brindarán la oportunidad de crear sus programas de lealtad personal y construir su comunidad de consumidores. Proporcionamos herramientas para un programa de socios, en el que, sobre la base de las recompensas de bonificación de arrendamiento, debería haber una expansión de la comunidad, que representará un gran mercado interno para la rotación de bienes, donde todos pueden encontrar un comprador para su producto o servicio, inversores en su propio negocio, y tal vez en su marca personal. ¡Estamos construyendo un ecosistema autosuficiente, donde todos satisfagan sus necesidades y se desarrollen personalmente!

Al darnos cuenta de nuestras acciones apresuradas en términos de cambios, queremos disculparnos con todos ustedes y tratar de mejorar la situación en las siguientes acciones:

1. Se reanudará el intercambio de monedas EDC en los intercambios Proporcionaremos una lista de intercambios con el par comercial EDC / BTC, así como los términos de la lista más adelante, tenga paciencia.

2. En este momento, la relación de intercambio 1:10 EDC-20 / EDC ya fue desactivada

3. Un experimento basado en muchas solicitudes de los líderes de la comunidad para fijar la tasa de cambio de monedas ha fallado. Por lo tanto, la moneda EDC se desatará de una tasa fija de 1 centavo en nuestros recursos. Ahora la comunidad misma decidirá su valor. Solo podemos dar la recomendación de preservar el valor de la moneda. Esperamos volver a la posibilidad de fijar el valor de la moneda EDC, para que la comunidad pueda fijar el precio de sus bienes y servicios, proporcionándolos en el mercado. , así como arreglar su participación en ciertos proyectos.

4. En el lanzamiento del intercambio Crocobit, se agregará un par comercial EDC / EDC-20. Esperamos el lanzamiento en junio-julio de 2020.

5. Aparecerán varios masternodes diferentes. Cada equipo de socios, así como los proyectos de socios, podrán formar su masternode con sus propios términos de arrendamiento. a la fecha actual de realizar esta publicación ya contamos con 3 Nodos Maestros, Ecrofund, Bit-z Masternode y Crocobit Masternode.

6. Cada equipo de socios desarrollará independientemente su programa de afiliados, preparará materiales publicitarios y realizará sus promociones.

7. El token EDC-20 seguirá siendo un instrumento de intercambio y continuará la ruta de cotización en otros intercambios, atrayendo a más participantes y comerciantes de la comunidad. Su valor estará en su cantidad limitada fija, y que también se quemará a cambio de ciertos servicios creados por la empresa. Será necesario ampliar aún más la información sobre el uso del token.

Le pedimos que no entre en pánico y que no difunda información falsa.

¡Gracias a todos por su comprensión y paciencia!

Atentamente,

Equipo EDC Blockchain

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here