Estimados usuarios, debido al desarrollo constante de nuestra plataforma, hemos decidido cambiar el depósito mínimo y los porcentajes para el servicio de “Arrendamiento”. 

Para participar en el arrendamiento, el saldo de billetera del usuario debe ser de 300,000 EDC o más. En consecuencia, su recompensa de bonificación está aumentando!

beneficios por arrendamiento
Le recordamos que puede arrendar sus monedas por 3, 6 o 12 meses, recibiendo un 4%, 6% u 8% de los pagos de bonificaciones mensuales (o 0.13%, 0.20% o 0.27% diariamente en EDC).

Disminución de porcentajes

Debido a que hay una disminución programada en los porcentajes cada tres meses, esto con el fin de disminuir la oferta e incrementar la demanda, por tal razón los precios podrían aumentar.

la próxima disminución será el día 01 de Octubre de 2020 y sera de 1% en cada uno de los contratos de arrendamiento.

habrá más dificultad para obtener unidades en los arrendamientos, debido a que será más dificil obtenerlas porque la cantidad que se puede recibir será menor.

la cantidad máxima de suministro también disminuirá, dando así la oportunidad que nuevos entusiastas del mundo de los activos digitales se animen a participar.

habrán herramientras que se están desarrollando para que se pueda usar el activo EDC todos los días en diferentes plataformas como: Marketplace, Intercambios entre otros.

¡La popularidad de arrendar monedas está creciendo porque es una manera muy fácil de ver cómo sus fondos aumentan cada día sin ningún esfuerzo!

Suscríbase a nuestras fuentes de noticias en Twitter , Facebook y Telegram o siguenos en nuestro canal de youtube con tutoriales en español.

Más Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here