Estimado miembro de nuestra comunidad EDC! 

Ahora que 2020 llega a su fin, es el mejor momento para resumir los resultados y mirar hacia el futuro. 

Echemos un vistazo a lo que hemos implementado:

1. La plataforma EDC Blockchain ha cambiado a la cadena de bloques descentralizada e introdujo la posibilidad de validación. Este es un proceso técnico que requiere mucho tiempo, pero los resultados son tan impresionantes como se indica a continuación:

  • Los usuarios pueden implementar sus propios nodos testigos que confirman los bloques, por los que reciben una recompensa. Su recompensa asciende a 2880 EDC (!) Por día, teniendo en cuenta que el bloqueo se genera cada 3 segundos.
  • Los validadores (propietarios de nodos) reciben el 10% de las comisiones de los usuarios.
  • La seguridad del blockchain ha aumentado, ya que solo los testigos verificados por el comité están involucrados en la toma de cualquier decisión en el proyecto, por lo tanto, necesitan llegar a un consenso.
  • No hay terceros involucrados.

En la etapa actual del proceso de descentralización, todos los usuarios determinan de forma independiente los intercambios en los que se incluye la moneda EDC y pueden quemar cualquier cantidad de monedas para lograr una escasez en circulación y aumentar la demanda de la moneda EDC, así como observar todas transacciones en el Blockchain Explorer público en el sitio web blockchain.mn.

Por lo tanto, puede donar a nuestro proyecto aquí . Agradecemos a todos por las donaciones que ya se han hecho, ¡en el Año Nuevo definitivamente obtendrás algunos puntos de karma! 🙂

2. La billetera EDC Blockchain se actualizó globalmente. Se introdujo un mecanismo de rango , una reducción en el tamaño de las comisiones , así como un mecanismo para quemar monedas y un contador para rastrear el volumen de monedas quemadas .

En total, hay 3 rangos. Al llegar a cada uno de los cuales, sus tarifas de transacción se reducen. Al alcanzar el rango 3, su comisión es del 0% y se puede acceder a la creación de un nodo testigo. Para alcanzar un cierto rango, debes quemar una cierta cantidad de monedas.

Toda la información está disponible en la EDC Blockchain Wallet -> sección “Rangos” . En esta sección puede:

  • Ver su rango actual (“Rango”); 
  • Vea la cantidad de monedas quemadas necesarias para obtener un rango (“Cómo obtener un rango”); 
  • Grabe la cantidad requerida de monedas para obtener un rango haciendo clic en “Quemar monedas”;
  • Ver el interés de la comisión en función de su rango (“Comisión de transferencia”); 
  • Vea el número de testigos activos y su recompensa (“Testigos”), que estarán disponibles después de que se convierta en testigo; 
  • Conviértase en testigo y reciba una recompensa por confirmar bloques haciendo clic en el botón “Testigos”.

3. ¡La subasta EDC , un nuevo proyecto para el uso de monedas EDC está disponible para los usuarios! Esta es una plataforma en la que la administración del sitio proporciona lotes (como iPhones y MacBooks, posiblemente oro y automóviles en el futuro), mientras que los usuarios realizan ofertas utilizando los BID virtuales, que se pueden comprar por monedas EDC.

Si el usuario lidera dentro de los 60 segundos, se convierte en el ganador y obtiene el lote ganador. Una característica distintiva de otras subastas es que el usuario puede elegir si desea obtener un producto o un reembolso instantáneo en moneda EDC por el monto del lote cuando se cierra el trato. Por lo general, la ganancia asciende a hasta un 1000% o incluso más.

¡Únase a nuestro chat de Telegram para encontrar ofertas rentables!

4. ¡El proyecto ECRO Marketplace más esperado está en su etapa final! Los desarrolladores ya han migrado los datos a la versión de producción , que es la última versión que cumple con todos los estándares y medidas de seguridad, requiriendo solo pequeñas mejoras para mostrar la funcionalidad.

¡ECRO es un mercado que sirve a empresarios de todo el mundo como plataforma para la venta de bienes y servicios! ECRO Marketplace tiene todas las herramientas que necesita para crear su negocio de comercio en línea, ¡incluso desde cero!

Proporciona un registro simple y creación de una página de tienda con su propio nombre de dominio, paquetes de marketing con los que los vendedores pueden aumentar la popularidad de la tienda y el número de compradores, la capacidad de crear promociones, establecer reembolsos en sus productos, hacer descuentos y ¡Incrementa así las ventas! Las estadísticas gratuitas están disponibles en su cuenta personal, rastreando que le resultará más fácil crear su propia estrategia de promoción, y si lo solicita a la administración de ECRO, puede colocar un banner en el sitio principal, lo que aumentará el tráfico varias veces. Los compradores pueden comprar varios artículos de varios vendedores, elegir regiones de envío y pagar cómodamente con monedas EDC. ¿Estás listo para ganar más monedas?

Si aún no ha enviado su solicitud de colocación en ECRO, ¡es hora de hacerlo y recibir un regalo! Complete el formulario en línea para unirse a ECRO como vendedor y le daremos tres meses para usar el paquete premium con las herramientas de desarrollo más útiles ¡GRATIS!

Date prisa para estar entre los primeros: ¡la plataforma se lanzará justo después del Año Nuevo!

Perspectivas 

Nos aseguramos que el próximo año brindará la lealtad al uso de criptomonedas y servicios en la blockchain, lo cual se ve facilitado por la introducción de criptomonedas en sus servicios por parte de grandes sistemas de pago (por ejemplo, PayPal), intenciones de crear monedas digitales nacionales , e incluso los intentos de los gobiernos de regular las criptomonedas. 

En el Año Nuevo 2021, la moneda EDC volverá a sus orígenes, el uso y desarrollo como medio de pago de bienes y servicios, y junto con nuestra gran comunidad internacional, ¡haremos todo lo posible para ello! Nos moveremos en esta dirección, aumentando el número de puntos de pago y comerciantes, construyendo la base de grandes socios y, con la ayuda de los miembros de la comunidad, creando condiciones cómodas para cotizar en diferentes intercambios. 

Esperamos que pase el tiempo difícil del mundo, comenzaremos este año con el enfoque correcto para nuestro desarrollo y el trabajo de los participantes activos será recompensado por completo. Priorice correctamente sus objetivos, mantenga sus monedas o apuestelas para aumentar sus ganancias antes de que aumente la moneda EDC.

Como dijo Albert Einstein, “en medio de una dificultad se encuentra la oportunidad”. ¡Deje que cada uno de ustedes vea y use las oportunidades que se les brindan! 

¡Feliz año nuevo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here