Si no solo desea tener monedas en su billetera, sino también hacer que funcionen para usted. conviértase en un validador de blockchain en EDC.

Esto es posible utilizando un mecanismo de delegación de monedas que se llama “apuesta”. Permite que un nodo aumente su participación y, respectivamente, los ingresos del propietario del nodo. 

Cualquier blockchain funciona para verificar todos los bloques: cuando se usa el algoritmo de consenso de PoW, los mineros hacen este trabajo, cuando se usan validadores de PoS. El sistema de cadena de bloques de EDC se basa en el algoritmo PoS (a saber, Prueba de participación delegada), que hace posible la participación. 

Recompensa adicional de validador

Los validadores juegan un papel clave en el algoritmo de consenso de PoS, ya que sus nodos confirman nuevos bloques en la cadena de bloques y ayudan a mantenerla en funcionamiento. Los validadores de EDC Blockchain que han demostrado su eficacia reciben una recompensa diaria de 0,1 EDC por bloque por el trabajo realizado. Además, su recompensa incluye el 10% de todas las comisiones en la plataforma, distribuidas entre todos los validadores.

Cómo funciona el replanteo 

Al apostar, delegas los derechos de validación al sistema EDC Blockchain, pero no transfieres tus monedas a terceros. Solo se bloquean mientras dura el replanteo, lo que permite que la cadena de bloques mantenga un funcionamiento estable. Esto garantizará que sus monedas estén seguras y se devolverán a su saldo después de que finalice el período de apuesta. 

Tomada de: https://criptogen.com/que-es-proof-of-stake-y-en-que-se-diferencia-con-proof-of-work/

La participación también es una garantía de que el nodo “seguirá las reglas”, de lo contrario, el propietario del nodo será excluido del comité y perderá su interés.

Por qué apostar es rentable 

La forma más rentable de apostar en EDC Blockchain es convertirse en validador. Puede crear una billetera en el sitio web oficial y depositar monedas en su saldo en la cantidad necesaria para desbloquear el botón para crear un nodo.

Cualquier participante de la red Ethereum 2.0 puede convertirse en participante en la creación de nuevos bloques. Sin embargo, esto requiere fondos importantes. El depósito mínimo para apostar es 32 ETH o más de $ 3500 USD. 

Waves también brinda una oportunidad de apuesta con un depósito mínimo de 1000 WAVES ($ 5600 USD a la tasa actual). Considerando la crisis global, esto es mucho dinero para la mayoría de la gente.

En EDC Blockchain, la cantidad que necesita tener en su saldo para convertirse en un validador es de 20,000 monedas que se quemarán para abrir el acceso a la validación. Al tipo de cambio actual, esto es un 75% más bajo que el depósito de participación requerido en Ethereum o un 84% más bajo que en Waves. La plataforma no cobra adicionalmente, pero eligió una estrategia de quemado para fortalecer la posición de la moneda EDC al reducir la cantidad de monedas en circulación.

Que viene

En 2021, cada miembro de la EDC tendrá acceso a un programa de participación con una duración de 12 meses y una tasa de retorno anual del 36% (en Ethereum 2.0, el ingreso anual máximo no puede exceder el 20%), además de que todos los límites sobre los depósitos de participación serán cancelado. 

Comience a apostar EDC Blockchain registrando su billetera y depositando monedas en su saldo en los siguientes intercambios: https://blockchain.mn/exchanges/ . 

Si tiene alguna pregunta sobre las apuestas, comuníquese con el soporte de EDC Blockchain .

Más Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here