El equipo de EDC Blockchain está preparando la cadena de bloques para el cambio a la descentralización global. Ahora todo el mundo puede convertirse en uno de los validadores, tomar cualquier decisión en el proyecto y recibir recompensas por los bloques confirmados.

Descentralización:

Nuestro objetivo es incrementar el valor del proyecto y darle a la moneda EDC una nueva vida en un entorno descentralizado, que se convertirá en una zona económica libre independiente gracias a la comunidad EVERY DAY COIN. Nos convertiremos en un equipo de entusiastas y continuaremos desarrollando herramientas de blockchain adicionales, pero realizar cambios en el blockchain solo será posible si se llega a un consenso (Acuerdo) entre los validadores.

Los desarrolladores están ejecutando pruebas en un entorno descentralizado y están implementando y agregando nodos de prueba( Masternodos a la cadena de bloques. EDC Blockchain se está preparando para proporcionar a los usuarios la capacidad de crear cuentas de testigos: en esta etapa, podrá descargar e instalar nodos de testigos, después de lo cual se incluirán en la cadena de bloques mediante votación, y los usuarios podrán recibir información adicional. recompensas por confirmar bloques.

Denominación:

Antes de la transición completa a la descentralización, se comenzará el proceso de denominación, como resultado de lo cual se eliminarán varios decimales de la moneda EDC. Se espera que la moneda EDC crezca 1,000 veces en valor a medida que el suministro de monedas disminuya 1,000 veces. Así, el comportamiento del mercado en el futuro dependerá de cada monedero. Solo combinando nuestros esfuerzos comunes, evitando que las monedas se vendan pero alquilándolas, podemos lograr el valor EDC deseado.

Durante el proceso de denominación, todas las operaciones en las bolsas se suspendieron temporalmente. Una vez finalizado el proceso, la negociación comenzará a un precio diferente.

Rangos:

La nueva etapa de EDC Blockchain en un entorno de descentralización.

Se está desarrollando el módulo de rangos. Los usuarios podrán obtener rangos, que determinarán el tamaño de las tarifas de transacción que pagan o fee de transferencia: cuando un usuario ocupa el tercer lugar, su comisión será igual a 0.

Al alcanzar un cierto rango, el usuario podrá implementar su propio nodo EDC Blockchain, obtener una cuenta de testigo y confirmar bloques, recibiendo una recompensa adicional por esto.

Gracias a esto, solo los usuarios activos que reciben recompensas a cambio de su actividad podrán crecer y desarrollarse en EDC Blockchain.

¡Manténgase actualizado sobre las condiciones para alcanzar rangos y el desarrollo de proyectos en un entorno descentralizado! Gracias a todos por creer en nuestro proyecto, ¡porque juntos podemos hacer más!

Más Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here