¡El número de nuestros usuarios y socios está en constante expansión! El 15 de julio de 2019, los ejecutivos de EDC sostuvieron una reunión con socios indonesios, incluido nuestro líder Abdulrahman Yusuf, en Singapur. La reunión se llevó a cabo la víspera de la cumbre mundial de blockchain MARVELS , donde nuestro CEO Vaz Eghiazar dio un discurso hoy.

El objetivo principal de la reunión fue discutir la expansión global del ecosistema de la cadena de bloques de EDC. ¡La apertura del intercambio oficial en Indonesia será uno de los proyectos bajo este programa!

Por lo tanto, decidimos crear un fondo especial de nuestra reserva de inversores. Los fondos a disposición del fondo se utilizarán para obtener las licencias apropiadas de los reguladores, las actividades operativas y la promoción del nuevo intercambio.

CEO de EDC Blockchain, Vaz Eghiazar, y El líder de la comunidad en Indonesia, Abdulrahman Yusuf, con la participación de los ejecutivos de EDC está discutiendo la creación del intercambio oficial en Indonesia.

¡Abrir nuestro intercambio oficial en Indonesia será otro paso del proyecto Blockchain de EDC para crear un ecosistema orgánico en el que pueda disfrutar de una variedad de productos únicos diseñados para desarrollar efectivamente su negocio! 

Suscríbase a nuestras fuentes de noticias en Twitter , Facebook y Telegram .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here