Genera ingresos pasivos con EDC Blockchain

Every Day Coin EDC blockchain

EDC Blockchain es una plataforma global con su propia criptomoneda, que proporciona soluciones de blockchain ya hechas para empresas y para personas naturales cuenta con un sistema que perite generar ingresos pasivos.

¡Marcha hacia el futuro con el equipo de EDC Blockchain junto a nuestra comunidad hispana!

3 hechos sobre EDC Blockchain que aportan confianza la plataforma:

  • El proyecto está en el mercado desde 2015.
  • Las monedas EDC son utilizadas por personas que viven más de 57 países en todo el mundo.
  • Nuestra comunidad está conformada por más de 1,300,000 usuarios activos.

¿Por qué mucha gente confía en EDC para generar ingresos pasivos?

Porque la plataforma EDC Blockchain brinda una excelente y sencilla manera de obtener beneficios residuales por medio del arrendamiento de criptoactivos y lo lleva realizando de forma segura por más de 4 años. Además, con las soluciones que provee para empresas, permite implementar prácticamente cualquier idea y hacerla posible en el mundo blockchain.

Beneficios de pertenecer a la comunidad creciente de EDC:

Puedes obtener ingresos pasivos por arrendar tus EDC a ECROFUND. Una novedosa forma de Minería basada en el algoritmo LPoS, que no consume energía de la computadora, ya que un Masternode extrae de forma remota la criptomoneda en piloto automático, mientras obtiene beneficios para su billetera EDC a partir del primer día de su operación.

Actualmente el sistema cuenta con 3 contratos de arrendamiento, los cuales consisten en enviar desde 300 EDC mínimo al masternode, cada uno posee un tiempo y porcentaje determinado, mientras más tiempo escoges tener tus EDC arrendadas, más porcentaje de beneficio obtendrás, aquí un ejemplo de ellos:

Estos porcentajes estarán disponibles hasta el 30 de septiembre de 2020.

3 Meses: un 0.13% por día, un 4% al mes.

6 Meses: un 0.20% al día, un 6% al mes.

12 Meses: un 0.27% al día, un 8% al mes.

Las unidades EDC que dejes en cualquiera de esos paquetes no podrás usarlas hasta que finalice el tiempo del contrato de arrendamiento, es decir, si eliges enviar 300 EDC al contrato de 12 meses, ese es el tiempo que debes esperar para volver a recibir tus activos. Lo que si obtendrás cada 24 horas, son las 0,8 EDC que produce esa cantidad arrendadas en ese paquete (300*8/100/30=0,8), estas unidades van directamente a tu billetera y las puedes usar en lo que desees.

Puedes Intercambiar tus EDC con otras criptomonedas y dinero fiat en Importantes Intercambios como Bit-z, Digifinex, Coinbene, Bitribe entre otros. También puedes hacerlo a través de grupos de intercambio P2P, si deseas hacerlo persona a persona. Para este caso puedes emplear el exchange Crocobit P2P creado por el mismo equipo de desarrollo de EDC blockchain.

La tecnología en la que se basa la blockchain de EDC es Bitshares 2.0 Graphene Protocol.  Cadena de bloques de alto rendimiento que es necesaria para que las criptomonedas y las plataformas de contratos inteligentes para que proporcionen una alternativa viable a las plataformas financieras existentes.

BitShares 2.0 está diseñado desde cero para procesar más transacciones cada segundo que VISA y MasterCard combinados. Con Leasing  Proof of Stake (LPOS), la red de BitShares puede confirmar transacciones en un promedio de solo 2.5 segundos, limitado solo por la velocidad de la luz, la cual  proporciona transacciones rápidas, comisiones bajas, así como tareas múltiples cuando se trabaja con múltiples tokens.

¡ADVERTENCIA!

Todas las opiniones, información, discusiones, análisis, precios, estrategias y otra información en este sitio web son revisiones generales del mercado y no son consejos de inversión.
Como con cualquier activo digital, el valor puede subir o bajar
y puede haber un riesgo sustancial de perder dinero
Comprar, vender, mantener o invertir en activos digitales es una decisión propia y está bajo su propia responsabilidad asumir cualquier pérdida.

Más Noticias.