Bienvenidos, debido a la nueva apariencia de la billetera se ha hecho un tutorial para todos los participantes de este proyecto.

empezó el proceso de migración al sistema de minería LPOS con ella la nueva y mejorada apariencia, mas intuitiva y de fácil acceso

Imagen 1: Blockchain (Cadena de Bloques)

Explorador de Bloques

Si queremos ver en tiempo real las transacciones de la cadena de bloques, debemos abril el explorador de bloques de EDC

En la imagen 1 apreciamos de entrada la información en tiempo real del EDC BLOCKCHAIN:

Numero de bloque actual o ultimo Bloque (CURRENT BLOCK),

tiempo de confirmación promedio (AVERAGE CONFIRMATION TIME),

miembros del comité activos (ACTIVE COMMITTEE MEMBERS) 

testigos activos (ACTIVE WITNESSES)

actividad reciente (RECENT ACTIVITY)

Información y tipo de actividad.Transferencia o  Creación de cuenta nueva (TRANSFER, CREATE ACCOUNT) entre otras.

Imagen 2: sistema de minería DPOS

Imagen 2: podemos encontrar toda la información relacionada con la minería actual DPOS, vamos a especificar mas a fondo sus funciones y la información que nos brinda.

Monitor de Tiempo de Minería: En esta opción podemos verificar el tiempo actual de minería representado en minutos y porcentual, según la imagen 3 esta cuenta lleva 63 minutos, una de fracción de 4% del  máximo diario que son 1440 minutos.

Cantidad de Monedas Minada: En esta opción podremos ver un aproximado de la can, esa cantidad dependerá de dos factores:

1: Cantidad de monedas en la Billetera

la cantidad de monedas minadas dependerá del total acumulado en la cuenta, será un calculo de máximo 0.65% del saldo actual, este saldo deberá permanecer hasta finalizar las 24 horas para que sean agregadas en su totalidad.

 en caso de transferir una cantidad  total o parcial a otras cuentas, automáticamente este valor será reducido en su proporción correspondiente.

2: Tiempo de Conexión:

este valor aumentará siempre y cuando la billetera este conectada a Internet en  un computador de escritorio o a través de un  VPS (puedes ver nuestro tutorial aquí), si la conexión es interrumpida este saldo se pausará y en el monitor de tiempo se podrán apreciar cortes.

Check de Transferencia diaria: En esta opción podemos verificar que uno de los requisitos para poder participar en la minería DPOS es hacer mínimo  una transferencia de 1 EDC al Día. vamos a explicar el paso a paso para lograrlo para eso vamos a transferir un saldo a esta cuenta y mostraremos los ejemplos.

Check en Rojo, se debe hacer la transferencia: Cada 24 horas se actualiza este botón o indicador, cuando esta en Rojo significa que no se ha realizado la transferencia mínima diaria para poder participar de la minería.

Al no realizarse este procedimiento todas las monedas que hayas minado al día no se acreditaran dentro de 30 días,  tampoco aparecerán en el envejecimiento( AGING) y por lo tanto no serán agregadas a nuestro saldo total

Función SEND (Enviar)

Damos clic en SEND para empezar con el proceso de envío de nuestra o nuestras monedas. luego de dar clic se despliega un formulario donde podemos agregar la información del destinatario en este caso el usuario es: edchispano20

Formulario de envío o transferencia de activos dentro de la blockchain EDC

1: Nombre de usuario : edchispano20 para este ejemplo

2: cantidad de monedas a enviar: 100 para este ejemplo

3: MEMO es importante cuando se van a enviar saldos a intercambios o exchange como Bit-Z, Digifinex o P2pB2b por nombrar algunos.

estos procesadores nos brindan un texto especial que se debe incluir en ese espacio con el fin de identificar nuestro nuevo saldo enviado a sus plataformas. tener muy en cuenta que es posible que si no se agrega esta información de manera correcta las monedas transferidas se perderán.

4: ingresar la contraseña de acceso a nuestra billetera

5: SEND (Enviar)

7: segundo factor de autenticación (2FA) seguridad avanzada que se debe agregar para tener una mejor protección  de nuestra cuenta. (Puedes ver nuestro Tutorial aquí)

esos son los pasos que se deben realizar para enviar nuestra moneda y participar de la minería.

La función de AGING ( Envejecimiento de las monedas) consiste en la maduración de las monedas que son minadas en nuestra cuenta.

En esta opción se agrupa toda la información correspondiente a la minería día a día, nos indica cuantas monedas, observar el contador regresivo

Comunidad:

Por ultimo encontramos la opción Comunidad, la cual nos muestra toda la información relacionada con nuestra estructura de invitados

tendremos acceso a nuestro link personalizado para invitar, podemos ver la información de nuestro patrocinador u Sponsor  y cuando calificamos al rango A, en donde podremos recibir hasta un (?)% de la minería de nuestros invitados tendremos habilitada la opción Rewars,

Ésta opción muestra los beneficios recibidos por la minería de nuestro equipo en el primer nivel y también podremos visualizar el 2 nivel.

en cuanto las funciones sean agregadas y actualizadas estaremos modificando este Post.

éxitos para todos, hasta la próxima!!

Más Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here