1. el primero paso que deben tener en cuenta todos los participantes en lo que respecta a la denominación de EDC Blockchain, todos los saldos se dividirán por 1000, incluida la cantidad total de suministro.

Este es un buen momento para comenzar a operar a un precio diferente, pero la pregunta para cada usuario ahora es qué tan dispuesto está usted a mostrar comprensión y no comenzar a vender monedas a un precio bajo, así como cuánto está dispuesto a mostrar cada uno de ustedes. ¿Paciencia y voluntad de ayudarse a sí mismo? Solo así podremos recuperar todos juntos posiciones de mercado y pasar a la etapa de desarrollo, ya que con una tendencia constantemente decreciente, es imposible crear un programa de promoción de alta calidad para el proyecto en su conjunto, incluso si tiene ventajas sobre otros. proyectos. La pregunta es para todos: ¿qué tan preparado está para esto? Si está listo, retire sus monedas de los intercambios y alquilelas a masternodes para que no solo sean titulares de monedas, sino también participantes en el proceso de renovación. Solo con tu ayuda

2. Al cambiar a la descentralización, se cancelarán todos los límites de transacciones. En esta etapa, solo usted podrá controlar el movimiento de sus monedas, cuántas monedas retirar de los intercambios y cuántas monedas alquilar a los masternodes. Todos podrán convertirse en validadores y participar para garantizar el funcionamiento de la cadena de bloques y recibir recompensas por ello.

3. Para cargar un nodo de blockchain y convertirse en un validador, necesita un cierto rango de estado. Actualmente, nuestros desarrolladores están creando rangos en cuentas personales en sus billeteras. Habrá 3 rangos, que dependerán de la cantidad de monedas quemadas por el usuario. Su billetera tendrá un contador de monedas quemadas, y al alcanzar una cierta cantidad, se abrirá el siguiente rango. 

Para ello, estamos retomando la capacidad de desarrollar una estructura de asociación en la cuenta personal que ya está implementada allí. Para aquellos que deseen participar en la promoción del proyecto, estarán disponibles 2 niveles del programa de socios gracias a lo cual será posible recibir una recompensa única por la cantidad de monedas alquiladas por nuevos participantes

Por lo tanto, su tarifa de transacción cambiará dependiendo de un cambio en el rango. Al alcanzar el tercer rango, la tarifa será 0.

Nueva etapa en el desarrollo del proyecto EDC Blockchain dependerá de todos los participantes.
Nueva etapa en el desarrollo del proyecto EDC Blockchain dependerá de todos los participantes.

¿Qué obtendrán los participantes del proyecto?

1. Al motivar a los usuarios para que se conviertan en validadores, quemaremos muchas monedas y las retiraremos de la circulación, lo que afectará la cantidad total de monedas.

2. Los usuarios activos serán recompensados ​​invirtiendo sus esfuerzos en el desarrollo del proyecto.

3. Obtendrá la facilidad de uso de un recurso con muchas posibilidades. Toda la funcionalidad de la plataforma EDC Blockchain, incluido el programa de socios, estará disponible en su cuenta de billetera.

4. Pasaremos de la centralización, y el desarrollo del proyecto solo dependerá de la decisión colectiva de los validadores gracias a la descentralización

Esperamos que todas estas actualizaciones den nueva vida al proyecto EDC Blockchain. Estamos agradecidos con todos los que aprecian y continúan viendo los beneficios de la cadena de bloques EDC.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here