Resumen de la tienda ECRO Marketplace
https://ecro.net/ 08 de enero de 2021

Se describe el resumen de noticias de ECRO Marketplace: cómo hemos estado desarrollando el producto durante la semana.

La base de datos del mercado se migró con éxito al servidor de producción (el servidor final que se está utilizando), así como el tráfico se redirigió a los nuevos servidores. Puede registrarse en ecro.net y comenzar a probar la ubicación de bienes / servicios en la página de su ECRO.

Nuestros desarrolladores están realizando mejoras en la parte visual de la plataforma y probando los módulos funcionales, luego de lo cual el servidor de producción se actualizará y la versión actualizada final estará disponible.

Se están probando los módulos de geolocalización, estadísticas y banners en Ecro Marketplace, después de lo cual estarán disponibles los siguientes servicios:

  • A los clientes se les ofrecerá comprar productos en tiendas cercanas a sus lugares.
  • Los clientes tendrán la posibilidad de buscar productos en el mapa eligiendo el área de entrega.
  • Un mecanismo para recopilar estadísticas de visitas estará disponible para los vendedores, con el seguimiento del cual puede crear un plan de ventas.
  • La localización de los banners y la adaptación se realizan para una fácil percepción del producto y la publicidad de las tiendas, teniendo en cuenta las diferencias culturales y nacionales y las necesidades de los clientes.
  • Se está desarrollando una versión móvil del sitio, que se planea lanzar después del lanzamiento de la versión final del sitio ECRO Marketplace. Como resultado de los trabajos de prueba, se está preparando un servidor para la versión móvil, se está haciendo el diseño de página, se están desarrollando la página principal, las categorías y las páginas de búsqueda.

Complete éste formulario en línea para comenzar a vender en el mercado y obtenga un regalo: ¡3 meses de uso gratuito de su cuenta premium! Herramientas efectivas te están esperando para incrementar la actividad en tu tienda, así como incrementar las ventas.

Regístrese para obtener una cuenta de ECRO Marketplace dando clic aquí

Más Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here