Medidas activas para la recuperación del proyecto EDC

Estimados usuarios y socios! Enfrentamos una situación difícil, que llevó a ventas masivas de monedas EDC. Estos eventos coincidieron con la actual situación de pandemia mundial y nuestro desarrollo se ha ralentizado.

Actualmente estamos tomando medidas de recuperación activas. El equipo de EDC Blockchain decidió cambiar a la descentralización completa para que cada uno de los participantes pueda respaldar la cadena de bloques y convertirse en un validador. La descentralización es la única forma de aumentar el valor tanto del proyecto EDC Blockchain como de la moneda EDC.

Al prepararse para la transición completa a la descentralización, se desarrolla un programa anticrisis. En particular, estamos lanzando el proceso de denominación de la moneda, que permite crear un desabastecimiento y aumentar la demanda de la moneda, integrando la moneda a los intercambios líquidos, proporcionando rangos, así como restableciendo el programa de socios en la billetera, sin mencionar otras mejoras. Gracias a esto, solo los usuarios activos que sean recompensados ​​a cambio de sus actividades podrán crecer y desarrollarse, contribuyendo así a excluir multicuentas del sistema y evitar acciones fraudulentas de los usuarios que bajen el precio.

El objetivo de EDC Blockchain es proporcionar a cada emprendedor herramientas eficaces de blockchain para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas. Alentamos a los usuarios a unirse para lograr este objetivo. recuperación el proyecto EDC

¡Cada miembro de la comunidad puede hacer una contribución de beneficio mutuo al desarrollo del proyecto ahora mismo evitando que se vendan las monedas EDC! En cambio, puede arrendar sus monedas a masternodes, recibiendo bonos de arrendamiento diarios, así como las condiciones para el crecimiento de la moneda por las que todos nos esforzamos para crear una plataforma estable con varias herramientas de blockchain, incluida su propia moneda de bonificación utilizada en negocios y la vida diaria y cotiza en bolsas mundiales.

Después de cambiar a una cadena de bloques descentralizada, el proyecto EDC Blockchain dependerá completamente de sus acciones para crear bienestar financiero.

¡Gracias a todos los que creen en EDC Blockchain y esperan más noticias en el sitio web oficial!

Más Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here