Una reunión a puerta cerrada de los principales inversionistas y líderes de la compañía EDC BLOCKCHAIN se llevó a cabo recientemente en Kuala Lumpur.

Visitantes de América Latina, Indonesia, Turquía y China vinieron a la capital de Malasia para discutir los planes para un mayor desarrollo de EDC BLOCKCHAIN.

La nueva administración de EDC BLOCKCHAIN presentó personalmente todas las innovaciones y cambios que están a la espera del proyecto en un futuro próximo.

Los representantes de la comunidad aprendieron sobre el constructor de monedas basado en la cadena de bloques EDC BLOCKCHAIN, que se lanzará a fines de este mes, sobre el cambio a un nuevo algoritmo de minería (LPoS), la creación de la Fundación Ecrofund y muchas otras innovaciones y mejoras que ayudan. EDC BLOCKCHAIN alcanza un nuevo nivel y se convierte en una compañía internacional de blockchain de alta tecnología.

La administración de EDC BLOCKCHAIN está abierta a la cooperación y está lista para construir relaciones transparentes y de beneficio mutuo con los líderes que desarrollan el proyecto en todo el mundo.

La reunión de dos días se llevó a cabo casi en un ambiente familiar en uno de los mejores hoteles de Kuala Lumpur, Grand Hyatt, y terminó con una agradable cena en un restaurante en la metrópolis de Malasia.

Suscríbete a Edinarcoin Habla hispana  News en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here