Una reunión privada con principales inversionistas y líderes de la compañía EDC BLOCKCHAIN se llevó a cabo recientemente en Kuala Lumpur.

Visitantes de América Latina, Indonesia, Turquía y China vinieron a la capital de Malasia para discutir los planes para un mayor desarrollo.

entonces esto quiere decir que será promovido global mente en la comunidad de cripto entusiastas.

La nueva administración presentó personalmente todas las innovaciones y cambios que están a la espera del proyecto en un futuro próximo.

Los representantes de la comunidad aprendieron sobre el constructor de monedas basado en la blockchain que se lanzará a fines de este mes.

sobre el cambio a un nuevo algoritmo de minería (LPoS), la creación de la Fundación Ecrofund y muchas otras innovaciones y mejoras que ayudan. EDC alcanza un nuevo nivel y se convierte en una compañía internacional de blockchain de alta tecnología.

La administración  al celebrar ésta reunión privada está abierta a la cooperación y está lista para construir relaciones transparentes porque traerá beneficio mutuo con los líderes mundiales

toda esta nueva fase de mejoras se realiza porque el proyecto alcanzará un nuevo nivel

La reunión de dos días se llevó a cabo en un ambiente familiar en uno de los mejores hoteles de Kuala Lumpur, Grand Hyatt, y terminó con una cena en un restaurante de Malasia.

Más Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here