Buenas noticias para la comunidad asiática de EDC BLOCKCHAIN. A principios de año, la compañía estableció servidores adicionales en Singapur. Esto dará un aumento impresionante en la velocidad de las transacciones en toda Asia, lo que aumentará la eficiencia y reducirá todos los retrasos posibles.

pronto habrá la posibilidad de crear Nuevos nodos validadores de bloques, lo que definitivamente aumentara la velocidad y estabilidad del sistema en general junto con implementar de servidores adicionales en todo el mundo.

esto permitirá que la comunidad en general pueda participar del proceso en la creación de nuevos bloques.

recibiendo también recompensas por esto y aumentando la descentralización del sistema, esto impulsará significativamente la popularidad y seguridad del proyecto.

Los desarrolladores de la compañía actualmente están realizando una actualización del sistema, así como las pruebas finales del constructor de monedas basadas en la cadena de bloques EDC BLOCKCHAIN. Te recordamos que será lanzado pronto! 

Descentralización:

todas estas actualizaciones son un paso más en busca de un entorno descentralizado global del proyecto. después de implementarse todas las decisiones de cambios o mejoras se tomarán en consenso.

no habrá ninguna modificación sin que se haya acordado al menos por el 51% de los nodos validadores que tengan derecho a votación.

Más Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here