Estimados usuarios, lean el breve informe de progreso sobre la mejora del proyecto de subastas EDC, que es un caso de uso alternativo para las monedas EDC.

Todos los usuarios de EDC Auction pueden “convertir” sus monedas EDC en bienes reales. Solo necesita seleccionar los lotes de bajo valor que desee y realizar una oferta.

En el lugar de recibir la mercancía, es posible recibir un pago del importe del artículo ganado en equivalente de EDC. Puede arrendar las monedas recibidas a masternodes y obtener bonificaciones adicionales en su billetera EDC.

El beneficio del proyecto EDC Auction es que la capacidad de intercambiar monedas por bienes ayuda a que la moneda gane su valor y aumente la circulación entre los usuarios. Todos se benefician de esto, incluidos los usuarios, los titulares a largo plazo y los comerciantes. El uso de EDC como moneda de cambio y su uso común conduce a un aumento de la demanda entre los participantes, así como a un aumento de su valor.

La nueva Herramienta de Subastas EDC traerá usabilidad y rotación del activo en toda la comunidad!

Se han completado una serie de tareas para el uso cómodo de la plataforma:

  • Diseño del sitio web completo;
  • Mecanismo de licitación implementado;
  • Se han desarrollado módulos de autorización y registro;
  • Se implementó un módulo de gestión de lotes y licitaciones de compra;
  • EDC Blockchain se está integrando en la plataforma de subastas EDC para realizar transacciones con monedas EDC;
  • Se está desarrollando e integrando un mecanismo para el depósito / retiro conveniente de fondos;
  • La parte visual de la plataforma se está adaptando para un uso fácil y conveniente en cualquier dispositivo considerando diferentes resoluciones y tamaños de pantalla.

Hay un número mínimo de botones en el sitio web, por lo que rápidamente descubrirá cómo realizar un depósito en monedas EDC y realizar una oferta por el lote que desee. Puede retirar sus monedas en su cuenta personal de subasta EDC.

Pronto habrá más noticias interesantes. Suscríbete a nuestras redes sociales: 

Instagram

Facebook

Twitter

Youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here